Nuestro
taller
Nuestros carroceros se esfuerzan todos los días para recuperar el diseño de las piezas dañadas.
Conocenos
1982
Contamos con una dilatada experiencia, llevamos abiertos desde 1982 y, desde entonces, trabajamos para que tu vehículo vuelva a tener la apariencia original después de cualquier suceso, un golpe, una rozadura o un accidente de cualquier tipo.
José Ignacio Ruiz Haro y Luciano Barna
Gracias a nuestros dos socios, que de ellos debemos el nuevo nombre, conseguimos mantener la línea de trabajo que nos caracteriza siempre buscando el perfeccionamiento.
Somos diferentes
Destreza en mecánica
El CRAS, mezclado con el porcentaje adecuado de agua (agua fresca, que nunca supere los 10 ó 12 grados en verano) provoca, por reacción química de alto poder, una enorme tensión expansiva, superior a las 7.000 TM. Generalmente son son suficientes de 500 á 3.000 TM para demoler todo tipo de roca y hormigón. Además, no paraliza ningún trabajo en la obra.
Maestría en pintura
El CRAS, mezclado con el porcentaje adecuado de agua (agua fresca, que nunca supere los 10 ó 12 grados en verano) provoca, por reacción química de alto poder, una enorme tensión expansiva, superior a las 7.000 TM.
Nuestras instalaciones
Nuestro taller, equipado con tecnología de vanguardia, es el corazón de nuestras operaciones. Aquí, nuestros expertos en carrocería y reparaciones trabajan con pasión y dedicación para devolverle a tu vehículo su esplendor original.
¡Ven a conocernos!